¿QUÉ ES SPOT?
SPOT ofrece mensajería asequible basada en ubicación y una tecnología vital de notificación de emergencia vía satélite a decenas de miles de usuarios de EMEA, completamente independiente de la cobertura de telefonía móvil.

SPOT GEN3 facilita realizar seguimientos y proteger a los trabajadores solitarios ubicados en zonas sin cobertura móvil GSM y SPOT TRACE brinda protección antirrobo para sus activos valiosos como vehículos, camiones y maquinaria industrial.

Gracias a su precio asequible y su fiabilidad, los que dependen de las capacidades de SPOT para salvar vidas ahora van mucho más allá de los amantes de la naturaleza. Globalstar ha notado un interés cada vez mayor del sector B2B en estas soluciones, a medida que las empresas cumplen sus obligaciones en relación a su "deber de cuidar" de sus trabajadores solitarios.

Muchas organizaciones de servicios de emergencias ya confían en la tecnología de SPOT, entre las que se encuentran clientes nuevos recién adquiridos, como la Comisión Forestal del Reino Unido, el Northumbrian Water Group, el cuerpo de bomberos de España y la Cruz Roja Libanesa.



SOLUCIONES PARA TRABAJADORES SOLITARIOS
Mantener a sus trabajadores a salvo y conectados cuando se encuentren en ubicaciones remotas sin cobertura móvil puede ser una tarea difícil y costosa. Con las funciones de localizador GPS personal y mensajero S.O.S. ofrecidas por el dispositivo SPOT Gen3®, tanto las compañías pequeñas como las grandes disponen ahora de una solución asequible y comprobada para la seguridad de sus trabajadores. Desde su creación, los usuarios de SPOT han podido compartir su ubicación con su compañía, familiares y amigos, comunicar que se encuentran bien, enviar otros mensajes sencillos ya escritos y, lo que es más importante, activar la opción Buscar y Rescatar, todo con simplemente presionar un botón.

5.000 RESCATES EN TODO EL MUNDO

RASTREO DE ACTIVOS Y ALERTA ANTIRROBO
Los gerentes de flotas y equipos saben que la gestión de activos y la prevención de pérdidas son dos de las preocupaciones principales y más costosas. Ahora, gracias a SPOT Trace®, el rastreo, la supervisión, la alarma antirrobo y la recuperación de activos nunca han sido tan sencillos y tan asequibles, en especial cuando su equipo se encuentra en lugares de trabajo muy remotos a los que resulta difícil y costoso acceder. SPOT Trace es pequeño, fácil de instalar y de implantar, su batería tiene una larga duración y el dispositivo permite que los gerentes conozcan la ubicación exacta de activos dentro de un margen de 8 metros utilizando Google TM.



Asset Tracking

COMUNICACIONES DE EMERGENCIA Y REDUNDANTES
De repente se desencadena un desastre y los equipos se dispersan. ¿Está preparado para mantener el contacto con su personal en terreno abierto y realizar el seguimiento de todos sus activos físicos, sea cual sea su ubicación, si la infraestructura terrestre local se ha derrumbado? ¿Permite su presupuesto y exigen sus procedimientos departamentales que todos los empleados cuenten con un medio viable de comunicación redundante y/o asistencia de emergencia?








SOS


TESTIMONIALES DE CLIENTES
PRODUCTOS SPOT
SPOT GEN3TM Mensajes de GPS vía satélite globales

SPOT GEN3 le ofrece una línea de comunicación salvavidas de emergencia cuando viaja a lugares sin servicio de telefonía. La última generación de los dispositivos premiados SPOT, SPOT GEN3, le permitirá a sus colegas, familiares y amigos saber que se encuentra bien o, en una situación adversa, enviará su localización GPS a los servicios de emergencia, solo con pulsar un botón. Añada este dispositivo resistente y de tamaño de bolsillo a su equipamiento básico y manténgase conectado allá donde vaya.

SPOT TRACETM Dispositivo de seguimiento antirrobo

SPOT Trace es un dispositivo de rastreo antirrobo que ofrece servicios de localización vía satélite GPS y seguimiento de alerta de movimiento, independientes de torres celulares, servicios de radiofrecuencia y wifi. Seguimiento de todo. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Cuando está activo y encendido, SPOT Trace obtendrá las coordinadas exactas de la red de GPS. SPOT Trace envía la localización GPS a los satélites de comunicación. Los satélites transmiten el mensaje a una red terrestre, que utiliza Internet para enviar el mensaje a su teléfono móvil u ordenador. SPOT Trace le permite rastrear sus activos y seguir sus movimientos prácticamente a tiempo real a través de Google Maps. Como SPOT Trace utiliza tecnología satélite, es capaz de comunicar desde algunos de los lugares más remotos del mundo. No deje que sus activos más valiosos desaparezcan sin dejar rastro.


CONTÁCTENOSSolicite el contacto de un representante comercial de SPOT


¿QUÉ SOLUCIÓN(ES) NECESITA? (MARQUE TODAS LAS OPCIONES PERTINENTES)*

TRABAJADORES EN SOLITARIO RASTREO DE ACTIVOS Y ALERTA ANTIRROBO COMUNICACIONES DE EMERGENCIA/REDUNDANTES
OTROS
(*OBLIGATORIO)