SERVICIOS SPOT: Plan de servicios Básico: Escucha de Activo de HUG

SPOT HUG detecta el Movimiento No Autorizado cuando su embarcación se mueve más de 500 metros sin su autorización y el key FOB no está presente. Una notificación con la posición GPS es enviada automáticamente al Centro de Monitoreo de Activo quien alerta a las autoridades locales. El propietario registrado de la embarcación también es notificado del incidente.

Operarios dedicados y altamente capacitados manejan el Centro de Monitoreo de Activo 365/24/7 y tienen acceso directo a las autoridades locales. El monitoreo de Movimiento No Autorizado está incluido con el Servicio Básico SPOT para HUG.

El SPOT HUG se armará automáticamente una ve que el Key FOB haya abandonado el rango del Tracker (60 pies / 18 metros). El HUG se desarmará automáticamente y permanecerá desarmado cuando un FOB pareado entre y permanezca dentro del rango del Tracker. El Tracker revisa frecuentemente la presencia del FOB pareado para asegurar seguridad.


¿Cuál es el proceso una vez que el Centro de Monitoreo de Activo recibe una Alerta de Movimiento No Autorizado?
Una vez que se ha recibido una Alerta de Movimiento No Autorizado, el Centro de Monitoreo de Activo intenta contactar al propietario del SPOT HUG en su número de contacto primario configurado en su cuenta de usuario para asegurarse de que no fue una falsa alarma. Es por esto que es importante tener su cuenta en findmeSPOT.com siempre al día.

El Centro de Monitoreo de Activo contacta entonces a las autoridades locales proporcionando la información de cuenta disponible y las coordenadas GPS actualizadas. Antes de terminar la llamada, el personal del Centro de Monitoreo de Activo se asegurará de que la agencia de respuesta obtenga el nombre del cliente, número de llamada, posición, y que la asistencia esté en camino. También pasarán información de contacto del Centro de Monitoreo de Activo al cliente.

El Centro de Monitoreo de Activo seguirá monitoreando el incidente a través de una línea abierta de comunicación con el cliente y las autoridades locales. También notificarán a las autoridades locales sobre los cambios de posición si la embarcación deja de moverse. Si se recupera el activo, informarán al propietario y pasarán la información de contacto para que las autoridades recobren el control de la embarcación.

Nota: Las autoridades locales pueden dictar cuando responderán a un incidente (e.g. cuando la embarcación deje de moverse, cuando tengan oficiales disponibles, luego de que haya sido reportada como robada). El personal del Centro de Monitoreo de Activo ayudará a las autoridades de cualquier forma y seguirá intentando contactar al propietario del activo si no se hace el contacto inicialmente.