SPOT Hardware



Especificaciones
Tamaño:
3" x 2.6" x 1.2"
(7.6 cm x 6.6 cm x 3.2 cm)

Peso:
4.9 onzas (0.139 Kg.)

GPS Lat. Lon. datum formato:
WGS-84

Ambiente Operacional:
• Temperaturas operacionales: -13°F to +140°F
(-25°C to +60°C)

• Altitud: -328 ft hasta 21,325 ft
(-100 m to +6500 m)

• IPX7 Sumergible: Hasta una profundidad de 1 metro
hasta 30 minutos

• Rango Bluetooth ~30 pies (9.14 metros)

Certificaciones:
FCC, IC, WEEE, SAR, RoHS, CE

Tecnología Satélite:
• GPS precisión: 32.8 ft (10 m) precisión de localización

• Satélites Comerciales (LEO):
1610-1620 MHz L-frecuencia de banda

• Visibilidad: de 1 a 4

• Mas satélites para detección de mensajes SOS,
señal de detección mas rápida que ningún otro proveedor.

Baterías
Tipo: 2 AA Energizer Ultimate Lithium 8X (L91)





Los teléfonos móviles de hoy en día nos permiten un nivel de conexión social mas allá de lo que nunca hubiésemos podido imaginar hace años. Pero cuando estas fuera del alcance de la cobertura GSM necesitas la ayuda de Spot Connect para mantenerte en contacto con tus amigos, familia y personal de emergencia. Simplemente configura tu smartphone con SPOT Connect y conecta con una red global vía satélite que te permite enviar mensajes y coordenadas GPS desde casi cualquier lugar en el planeta. Actualiza Twitter y Facebook. Envía emails y mensajes de texto. Pide ayuda de los proveedores profesionales de servicio. Y en caso de una emergencia crítica, envía un mensaje SOS solicitando asistencia de emergencia.




icon

SOS: La petición de asistencia de emergencia es enviada con su localización GPS a GEOS cada 5 minutos hasta que la batería se agota o es cancelada. El Centro Internacional de Asistencia de Emergencias GEOS envía una alerta a las correspondientes agencias mundialmente. Por ejemplo contactando 9-1-1 Servicios de Emergencia en Norte América y 1-1-2 en Europa..
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquirirá sus coordenadas exactas desde la red GPS, y enviará esta localización junto al mensaje de socorro al Centro Internacional de Emergencia (GEOS) cada cinco minutos hasta que es cancelada o hasta que se agote la batería. El Centro de Respuesta de Emergencia notificará a los Servicios apropiados basándose en su localización GPS e información personal, lo cual puede incluir a la policía local, patrulla de carretera, Guardacostas o el Consulado o Embajada del país u otros equipos de búsqueda y rescate. También se notificará a sus contactos de emergencia sobre el recibo de señal de socorro.

NOTA IMPORTANTE:
Incluso si SPOT no puede adquirir su localización de la red GPS seguirá intentando enviar la señal de socorro – sin la localización exacta- a GEOS, el cual notificará a sus contactos de la señal y continuará monitoreando la red para nuevos mensajes.

9-1-1 SERVICIOS DE EMERGENCIA DE GEOS Búsqueda y Rescate

icon

Help: Pida ayuda a su familia o amigos cada 5 minutos y durante una hora. Hasta 10 contactos a través de SMS y email.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquiere su localización de la red GPS y la envía junto a su mensaje de ayuda (HELP) a través de la red vía satélite de SPOT cada 5 minutos durante una hora o hasta que es cancelada. Sus contactos recibirán un mensaje de texto SMS incluyendo coordinadas, o un correo electrónico con el enlace a Google Maps™ mostrando su localización.

NOTA IMPORTANTE:
Incluso si SPOT no puede adquirir su localización de la red GPS seguirá intentando enviar el mensaje de ayuda (HELP)-sin localización exacta- a sus contactos personales.

icon

Check-in/OK: Envíe un mensaje predefinido junto a su localización GPS para hacer saber a su familia y amigos que todo esta OK. Con solo pulsar un botón un mensaje es enviado a través de email o SMS hasta un total de 10 contactos predeterminados y sus puntos de ruta "waypoints" quedaran almacenados en su cuenta SPOT para poder ser consultados mas tarde. Los "waypoints" guardados se pueden integrar fácilmente en su pagina compartida SPOT o en su cuenta de SPOT Adventure.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez creada su cuenta y su SPOT Messenger ha sido activado, puede cambiar sus contactos y personalizar sus mensajes en cualquier momento. Cuando pulsa el botón Check-in/OK, envía un mensaje predefinido a sus contactos. Entonces sus contactos recibirán un mensaje de texto SMS incluyendo las coordinadas, o un correo electrónico con un enlace a Google Maps™ mostrando su localización.

icon

Track Progress:A través de la aplicación SPOT Connect App puede iniciar y parar el seguimiento en cualquier momento. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquiere y envía sus coordinadas GPS a su cuenta de SPOT y si Usted elige Paginas Compartidas y SPOT Adventures Live Maps, automáticamente cada 10 minutos durante 24 horas o hasta que se cancela. La función de seguimiento “Track Progress” debe volver a ser activada después de una sesión de rastreo de 24 horas. Al crear una página compartida “SPOT Shared Page” le permite compartir su ruta GPS con sus amigos y familiares en un tiempo casi real en la red a través de un enlace personal. Puede hacer que sus Paginas Compartidas sean públicas o privadas. Tan solo tendrá que compartir el URL con sus amigos y familiares y podrán seguir fácilmente sus aventuras. También puede conectar su SPOT a SPOT Adventures, un portal social, donde puede crear un perfil y compartir con otros sus aventuras. En SPOT Adventures, sus páginas compartidas se pueden ver a través de un enlace a un mapa que puede usar en su propia página personal o de eventos.

icon

Redes Sociales: No pierda el contacto con sus redes sociales cuando se encuentre fuera del área de cobertura celular. Con el paquete de servicio básico de SPOT Connect, se le permite enviar mensajes predefinidos a sus destinos sociales favoritos. Las funciones "Type & Send" le permiten crear mensajes cortos personalizados en el campo, que puede ser enviado a redes sociales o contactos específicos a través de un mensaje de texto o un correo electrónico.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, inicie su cuenta SPOT y haga clic en el tabulador "Share". Bajo "Other Sharing Sites ", otros sitios compartidos, puede elegir la red social a la que le gustaría enlazar su cuenta. Las actualizaciones serán enviadas cuando pulse el botón Check-in/OK. Envíe un mensaje Check-in/OK a su página de Facebook o Twitter cuando se encuentre fuera del área de cobertura celular e incluya de forma automática un enlace de mapa a su localización.

  • Envíe mensajes vía satélite desde casi cualquier sitio
  • "Type & Send Message" Escriba y envíe un mensaje (41 caracteres) o la opción de un mensaje predefinido (120 caracteres) *
  • Siga su progreso a través de Google Maps™ o en la página de SPOT Adventures.
  • Integrado con SPOTadventures.com y populares redes sociales
  • Aplicación en su Smartphone para poder operar y conocer el estatus detallado
  • Botón SOS integrado en el equipo para operaciones de emergencia
*Se aplican cargos adicionales para planes de servicio de "Type & Send" y "Track Progress".