SPOT HUG



Especificaciones
Tracker
 
Tamaño:
3.79" X 3.79" X 1.30"
(9.79cm X 9.79cm X 3.3cm)

Peso:
10.5oz (297.7gms)

GPS Lat. Lon. datum formato:
GS-84

Teclado
Tamaño:
2.96" X 3.77" X .5"
(7.5 X 9.6 X 1.4cm)

Peso:
4.4oz (124.7 gms)

Key FOB
Tamaño:
1.74" X 2.94" X .61"
(4.4cm X 7.5cm X 1.55cm)

Peso:
1.3 oz (36.9 gms)
 
Tracker:
  • 12/24 VDC voltaje de entrada con 4 juegos de cables para Alertas de Sensor
  • IP67 Sumergible hasta una profundidad de 1 metro y hasta 30 minutos
  • Temperatura Operacional: -22°F a +185°F(-30°C a 85°C)
  • Altitud Operacional: -328 ft a 21,320 ft(-100m a 6,500m)
  • Resistente a la humedad y al salitre
  • Sensor de vibración certificado por SAE JI455, de forma aleatoria 20 Hz a 2000 Hz, 0.04g2/Hz, una hora por eje

Teclado y Key FOB:
  • Temperaturas Operacionales: -8°F to +140°F(-20°C to 60°C)
  • Resistente a humedad y salitre
  • Sumergible según el estándar IPX7
  • Capaz de soportar el golpe de cualquier lado desde una distancia de un metro a una superficie de hormigón

Certificaciones:
FCC, IC, CE, RoHS, WEEE
   
BATERIA
Tracker: 4 bateria de litio AA Energizer® Ultimate
Teclado: 2 CR2032 cells
Key FOB: 1 CR2032 cells


Usando tecnología vía satélite de última generación, SPOT HUG monitorea el perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco. SPOT HUG inmediatamente enviará una alerta al personal apropiado incluso desde áreas remotas fuera del alcance de cobertura celular.

NOTIFICACION DE MOVIMIENTO NO AUTORIZADO
Al establecer un perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco, SPOT HUG detecta movimientos no autorizados cuando el barco se mueve más de 500 metros sin su autorización y el key FOB no esta presente. Una notificación con la posición GPS es enviada de forma automática al Centro de Monitoreo de Activos, el cual alerta a las autoridades locales (donde estén disponibles).

CAPACIDAD DE SENSOR DE ALERTA
Conecte SPOT HUG hasta un total de 4 sensores de monitoreo tales como batería, agua alta, motor/combustión u otros contactos externos. SPOT HUG le enviará una alerta a través SMS y/o correo electrónico cuando esto suceda. (Se requiere servicio adicional).

FUNCIONALIDAD COMPLETA DE MENSAJERIA SPOT
Proporciona información fiable sobre su ubicación actual a través de mensajería SPOT vía satélite independiente de radio VHF. Haga saber a su familia y amigos donde está y que esta OK o envíe un mensaje de ayuda en caso de emergencia. Incluye la funcionalidad de Check-in/OK, SOS, Help y Track Progress.



icon

SOS: Haga uso de esta función en un caso de emergencia crítica para notificar a los servicios de emergencia sobre su ubicación GPS y hacerles saber que necesita asistencia. El Centro Internacional de Asistencia de Emergencias GEOS envía una alerta a las correspondientes agencias mundialmente. Por ejemplo contactando 9-1-1Servicios de Emergencia en Norte América y 1-1-2 en Europa.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquirirá sus coordenadas exactas desde la red GPS y enviará su ubicación junto al mensaje de emergencia al Centro Internacional de Emergencia GEOS cada cinco minutos hasta que la señal es cancelada o hasta que las baterías se agoten. El Centro de Respuesta de Emergencia notificará a los servicios de emergencia apropiados basándose en su ubicación GPS e información personal, lo cual puede incluir a la policía local, patrulla de carretera, Guardacostas o el Consulado o Embajada del país u otros equipos de búsqueda y rescate. También se notificará a sus contactos de emergencia sobre el recibo de señal de socorro.

NOTA IMPORTANTE:
Incluso si SPOT no puede adquirir su ubicación desde la red GPS seguirá intentando enviar la señal de socorro – sin la localización exacta- a GEOS, el cual notificará a sus contactos de la señal y continuará monitoreando la red para nuevos mensajes.

9-1-1 SERVICIOS DE EMERGENCIA DE GEOS Búsqueda y Rescate

icon

Help: En caso que no sea una seria emergencia de vida o muerte, puede utilizar esta función para notificar a sus contactos que necesita asistencia. El servicio adicional de "SPOT Assist" también se puede adquirir y programar en el botón de Help. Cuando activa el "SPOT Assist", el botón de Help notificará a los Servicios Profesionales tanto en tierra como en mar. SPOT trabaja en conjunto con los proveedores de servicio nacionales para asistirle en casos de emergencia en los que la vida no corre peligro.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquiere su localización de la red GPS y la envía junto a su mensaje de ayuda (HELP) a través de la red vía satélite de SPOT cada 5 minutos durante una hora o hasta que es cancelada. Sus contactos recibirán un mensaje de texto SMS incluyendo coordinadas, o un correo electrónico con el enlace a Google Maps™ mostrando su ubicación.

NOTA IMPORTANTE:
Incluso si SPOT no puede adquirir su ubicación de la red GPS seguirá intentando enviar el mensaje de ayuda (HELP)-sin localización exacta- a sus contactos personales.

icon

Check-in/OK: Con esta función puede hacer saber a su familia y amigos que todo esta OK a través de un mensaje predefinido junto a su ubicación GPS. Con solo pulsar un botón un mensaje es enviado a través de email o SMS hasta un total de 10 contactos predeterminados y sus puntos de ruta "waypoints" quedaran almacenados en su cuenta SPOT para poder ser consultados mas tarde. Los "waypoints" guardados se pueden integrar fácilmente en su pagina compartida SPOT o en su cuenta de SPOT Adventure.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez creada su cuenta y su SPOT Messenger ha sido activado, puede cambiar sus contactos y personalizar sus mensajes en cualquier momento. Cuando pulsa el botón Check-in/OK, envía un mensaje predefinido a sus contactos. Entonces sus contactos recibirán un mensaje de texto SMS incluyendo las coordinadas, o un correo electrónico con un enlace a Google Maps™ mostrando su ubicación.

icon

Alertas de Sensor: Conecte SPOT HUG hasta 4 sensores de monitoreo tales como batería, agua alta, motor/combustión u otros contactos externos. SPOT HUG le enviará una alerta a través SMS y/o correo electrónico cuando esto suceda. El Servicio Básico le ofrecen 5 alarmas para permitirle realizar comprobaciones del sistema (Se requiere servicio adicional).
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez creada su cuenta y su SPOT Messenger ha sido activado, puede cambiar sus contactos y personalizar sus mensajes en cualquier momento. Cuando pulsa el botón Check-in/OK, envía un mensaje predefinido a sus contactos. Entonces sus contactos recibirán un mensaje de texto SMS incluyendo las coordinadas, o un correo electrónico con un enlace a Google Maps™ mostrando su ubicación.

Nota importante:
Los Mensajes de Alerta de Sensor están disponibles de dos maneras diferentes. Para una opción económica, puede adquirir un paquete de 50 mensajes de alerta de sensor. Si no esta seguro de su uso, puede elegir la opción para que se le cobre por cada "caso" en el que se active la alerta del sensor. Si elige primera opción, podrá elegir que se renueve el paquete de forma automática. Este paquete solo se renovará cuando en su cuenta se agoten los mensajes. Hay un margen de 10 mensajes adicionales para que nunca se quede sin mensajes. La opción de paquetes en un plan anual. Si elige que se auto renueve, y se queda sin mensajes antes que finalice la fecha de renovación, el paquete se renovará de forma automática cuando llegue a esos 10 últimos mensajes. Si no hace uso de todos sus mensajes antes de la fecha de renovación, perderá los mensajes ya que no pueden ser acumulados en un plan anual.

Puede tener más de un paquete de alerta de sensor por equipo, pero solo uno de ellos se podrá renovar de forma automática. Esto lo podrá seleccionar en su cuenta. Ahora mismo, estamos ofreciendo 5 mensajes de alerta de sensor GRATIS cuando activa el Plan de Servicio Básico.

icon

Track Progress:Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”.
Lea más


COMO FUNCIONA:
Una vez activado, SPOT adquiere y envía sus coordinadas GPS a su cuenta de SPOT y si Usted elige Paginas Compartidas y SPOT Adventures Live Maps, automáticamente cada 10 minutos durante 24 horas o hasta que se cancela. La función de seguimiento “Track Progress” debe volver a ser activada después de una sesión de rastreo de 24 horas. Al crear una página compartida “SPOT Shared Page” le permite compartir su ruta GPS con sus amigos y familiares en un tiempo casi real en la red a través de un enlace personal. Puede hacer que sus Paginas Compartidas sean públicas o privadas. Tan solo tendrá que compartir el URL con sus amigos y familiares y podrán seguir fácilmente sus aventuras. También puede conectar su SPOT a SPOT Adventures, un portal social, donde puede crear un perfil y compartir con otros sus aventuras. En SPOT Adventures, sus páginas compartidas se pueden ver a través de un enlace a un mapa que puede usar en su propia página personal o de eventos.

  • 100% Tecnología Satélite para máxima cobertura
  • Alerta de Movimiento no Autorizado al Centro de Monitoreo de Activos
  • Recibe mensajes de Actualización de Estatus Diarios con la ubicación del barco y cualquier notificación de sensor
  • Alertas de sensor de monitoreo y notificación tales como el monitoreo de la batería, pantoque, motor etc. Configura hasta 4 sensores de monitoreo
  • Key FOB para fácil activación de forma inalámbrica
  • Seguridad de Teclado Inalámbrico y sistema de mensajes
  • Utiliza baterías o línea de corriente alterna
  • Fácil de instalar

Los siguientes artículos están incluidos en el paquete con la compra de SPOT HUG:

  • Un (1) Tracker
  • Un (1) Soporte de acoplamiento para el tracker
  • Un (1) teclado (pre-configurado con el tracker)
  • Un (1) Soporte para teclado
  • Un (1) Key FOB (pre-configurado con el tracker)
  • Una (1) Cinta adhesiva para realizar pruebas antes de la instalación
  • Un (1) ensamblaje de cables (Cable eléctrico - 18 gauge, 6 pies de largo; 4 hilos de contacto seco – 20 gauge, 6 inches de largo)
  • Ocho (8) #6 - 3/8" tornillos de acero inoxidable para plástico/ fibra de vidrio y chapa para el Tracker y el soporte de acoplamiento para teclado.
  • Un (1) Cable USB 18"
  • Cuatro (4) baterías de litio AA para el Tracker
  • Cuatro (4) baterías de litio CR2032 (2 para el teclado y 1 para cada Key FOB)
  • Una (1) Guía de Inicio Rápido
  • Una (1) Guía de referencia (para teclado)

Para ver las herramientas necesarias para la instalación de SPOT HUG, haga clic aquí.